viernes, 23 de abril de 2010

Pollos para homosexuales y Coca Cola para los caños, ¿comentarios necios?

Revisionismo

Durante la inauguración de la Cumbre por los derechos de la Madre Tierra, el Primer Mandatario del Estado boliviano realizó polémicas declaraciones con relación a los pollos y Coca Cola. Para contextualizar lo que dijo, afirmó que las hormonas de crecimiento en los pollos pueden, supuestamente, conducir a la homosexualidad. Del mismo modo declaró que la Coca Cola es utilizada para destapar caños.

Ahora bien, es cierto que algunos plomeros usen la conocida bebida de cola para limpiar cañerías, nadie podrá negarle al presidente que esta acción sea real. Categóricamente, es también cierto que los pollos alimentados con hormonas provocan ciertos efectos en los seres humanos, tal es el crecimiento temprano de los niños y niñas. Sin embargo, ¿es un argumento válido para atacar a Coca Cola el que se use la bebida como herramienta de plomería?, ¿o son acaso las hormonas del pollo un justificativo de que existan homosexuales?. Quién daña más al planeta, ¿un consumidor boliviano de Coca Cola?, ¿un consumidor de artículos superfluos en Estados Unidos?, o ¿un Estado venezolano que provee a las primeras economías del mundo el combustible para contaminar la atmósfera?

¿A quién atacó Evo Morales entonces?. La respuesta trasciende las barreras del específico inmanente como hecho literal y va hacia las sutilezas del discurso político –las cuales fueron casi inexistentes en el discurso de Morales–. En efecto podríamos culpar al Capitalismo del desastre mundial que estamos viendo. Desde la Revolución Industrial del siglo XIX, la súper producción de alimentos, la industria de artículos en serie y las mediaciones alienantes se han convertido en estandartes del “sueño capitalista” –“sueño americano” –. Es cierto que el 20% de la población consume el 80% del dinero generado por todos los seres humanos. Es cierto que los países de “primer mundo” generan contaminación a escalas monstruosas. Sin embargo, ¿acaso el Comunismo no habría hecho lo mismo?, ¿acaso el “Neo-socialismo Latinoamericano” no hace lo mismo?. ¿Qué hace Venezuela con su petróleo?, ¿qué hace Rusia con su gas y sus pruebas nucleares?.

El señor Morales debe estar mal asesorado, este humilde servidor de las audiencias quiere creer que está mal asesorado ya que en este mundo no hay campo para los necios. ¿Acaso Evo Morales no sabe que el Estado norteamericano tiene una deuda inconmensurable con su Reserva Federal y con la bolsa internacional?. ¿Acaso Morales no sabe que ningún presidente estadounidense maneja su país más de lo que lo hace la banca?. ¿Acaso Morales ignora que la economía mundial está controlada por doce “anónimos” que prestan dinero a los estados a niveles de usura?. ¿Acaso no sabe Morales que el mundo está derrotado por la estrategia perfecta –el sometimiento sin derrame de sangre–? 

¿Cuándo se dará cuenta nuestro gobernante que el Capitalismo, el Neo-liberalismo, el Imperialismo estadounidense, el Comunismo ruso, el Socialismo fidelista, y Neo-socialismo Latinoamericano son como los brazos derecho e izquierdo de la misma persona?. ¿Es que acaso está tan ciego para no verlo?, o es que nuestro Vicepresidente no le permite ver esta realidad. Quizás el discurso comunista adoctrinó demasiado bien a nuestro aclamado Vicepresidente, Álvaro García Linera; sin embargo, ¿podemos decir lo mismo de nuestro Presidente?

Ningún estadista moderno ha dado “en el clavo” hasta el momento. El último gran líder que comprendió la realidad de lo que pasaba, murió de forma trágica y este servidor de las audiencias no lo mencionará para evitar ilegítimos juicios de responsabilidades o comentarios de gente que rayen en la “cretinidad”. Si Morales quiere estrellarse contra alguien, quizás debería ser contra el verdadero enemigo que sostiene la miseria ecológica y humana. Aquel nefasto enemigo del hombre que ha conspirado contra todos durante más de 3000 años. ¿El nombre del enemigo?, pues lo dejaré al juicio del sabio lector, la única información que basta para sacar conclusiones es el desvelo sobre los hombres más poderosos del mundo. Aquellos dueños de grandes bancos y la de Bolsa Bursátil Internacional. Aquellos anónimos que se beneficiaron de la Segunda Guerra Mundial. Aquellos que se sienten víctimas históricas siendo ellos los victimadotes.

Vea la historia, Presidente Morales. Lo están engañando, vea el verdadero origen Lenin, de Marx, de Churchill, de Busch. Vea aquello que está más allá de lo evidente y comprenderá profundamente que está errando el camino. El mundo no necesita ecologistas más que un buen líder. El mundo no necesita ONU y ONG’s más que de lo que necesita su propia libertad. La Madre Tierra no debe ser únicamente salvada del capitalismo, debe ser salvada del hombre alienado. Al mundo no hay que salvarlo de los pollos y la Coca Cola, al mundo hay que salvarlo de la humanidad en sí misma. Si usted es capaz de ser el primer estadista del siglo XXI en comprender el trasfondo del engaño, entonces será usted el salvador de la especie humana y de cada ser viviente sobre esta nave espacial llamada “Tierra”.

Gaburah Lycanon Michel

No hay comentarios:

Publicar un comentario