martes, 4 de mayo de 2010

NUEVOS APORTES POR EL BICENTENARIO


De acuerdo a las declaraciones obtenidas por parte de quien ocupa en estos momentos el rol de Relacionista Público en BOX Publicidad, se logra conocer, el surgimiento de una empresa que últimamente da mucho de que hablar, por su importante desarrollo en el campo de la publicidad turística, específicamente en lo que refleja Bolivia a nivel internacional.

“No hay una guía en Bolivia tan profesional, hecha con tanto amor como esta”, afirma Nathalie Vélez.

“La primera edición fue una edición de lujo puesto que fue en homenaje al Bicentenario de La Paz, y por esa razón pudimos contar con el apoyo de la alcaldía y en la segunda Guía es muy probable que podamos contar nuevamente con este apoyo gracias al amor y a la confianza que nos tienen”, asegura Vélez refiriéndose a la Guía “Vive La Paz”.

“Estamos realizando el segundo lanzamiento de la Guía “Vive La Paz” que empezamos justamente en La Paz, pero va a ser una Guía a nivel nacional, (…) (y) hemos empezado imprimiendo la tapa en una hoja simple en blanco y negro, porque ni siquiera podíamos imprimir todavía a color, hasta que diéramos a conocer la idea.”, nos confiesa.

En cuánto a la proyección de la guía y las expectativas que se tiene de ella argumenta Vélez; “la guía se edita a nivel nacional que es la expectativa inicial, pero la estamos distribuyendo a nivel internacional, (…) (y) tenemos diferentes puntos de distribución en Latinoamérica, especialmente en Santiago, Buenos Aires, Bogotá, Lima y ahora en España también, estas guías están ubicadas en las diferentes librerías de estas ciudades, donde desde allá, ya el turista que está viniendo puede comprarla o adquirirla para llegar a Bolivia un poco más informado”.

Por su parte, nos revela el tipo de convenio que están realizando actualmente con una importante aerolínea para que llegue a los distintos lugares que tiene la misma como punto de llegada, y así se distribuya en muchos lugares.

"La empresa nació hace 15 años en La Paz y en realidad fue con la idea de mi hermana y mi hermano que llegaron en ese entonces a Bolivia con la intención de estar 15 días, pero esos días se convirtieron en años”, alude Vélez con cierta gracia. 

De acuerdo al nacimiento de la empresa recuerda; “la idea nació especialmente para que el turista conozca, específicamente, la ciudad de La Paz, porque hay mucho turismo en esta ciudad y no había mucha información”. Y así “hacer algo diferente que existe en todas las ciudades grandes como en Bogotá, en Caracas o en cualquier ciudad grande del mundo” haciendo alusión a lo que existe en estas ciudades.

“La Caja” que “se ubica en los hoteles con tarjetas informativas sobre, restaurantes, cafés, bares, y sitios de interés para turistas.”, nos asegura Vélez, al modo de corroborar que el nombre de la empresa surgió por esta forma de hacer publicidad, siendo “BOX” “Caja” en inglés.

Kelly Mundaraín

No hay comentarios:

Publicar un comentario