viernes, 7 de mayo de 2010

“Una ciudad sin seguridad”

“En cualquier momento ya los bandidos están detrás de ti”, afirmó Alexander uno de los ciudadanos de a pie que fueron consultados acerca de la inseguridad ciudadana y la percepción que tienen de la misma.

Alexander 17 años

(…) En cualquier momento ya los bandidos están detrás de ti, sin que te des cuenta ya te han sacado la billetera (o) el celular.

Erick 22 años

La inseguridad ciudadana tiene un principio que es ( social) por el problema de la sociedad.(…) ; yo pienso que es por culpa del gobierno.

Diego 21 años

(…) Se debería hacer algo de parte del gobierno, de los ciudadanos, por parte de todos.

Marcelo Montoya 22 años

No hay muy buen control de parte de la policía y de las otras organizaciones.

Carlos Ibáñez 17 años

Creo que la Inseguridad ciudadana es un problema (…) y es difícil de solucionarlo.

Roberto Ramos 58 años

Ya no es como antes, como todos tenían respeto a los guardias , un policía era respeto ( sinónimo de respeto).

Zapata 65 años

La policía no cumple con su labor (…).

Lauro Aliendre 20 años

( …) opino que hasta ahora estamos tratando bien con la inseguridad, pero por las laderas es (que) el riesgo se presenta.

Virginia Zuleta 51 años

(…) yo vivo en Ovejuyo (…) (…) el asunto es que tiene que haber mayor participación de los vecinos (…).

Ramiro Gemio 31 años

(…) yo pienso que falta mucha seguridad más que todo en los barrios periurbanos (…) influye mucho en la seguridad ciudadana lo que son bares y cantinas (…).

(…) me parece que la policía debería tomar más atención en esos lugares (…).

Ernesto Gomes 47 años

(…) cada día hay más inseguridad ciudadana da miedo incluso salir a la calle.

Carola Arias 43 años

Yo pienso que la ciudadanía está muy insegura últimamente, porque hay muchos robos y asaltos (…).

Cristian Baluarte

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario